Encendiendo expresiones! Colombia

19 oct 2007

Nos cansamos de:

  • Escuchar promesas de cambio para nuestro país.
  • Escuchar que la juventud es el futuro de Colombia.

  • Ver miseria en las calles.
  • Ver un país totalmente opacado por unos “pocos” violentos.

SOMOS MAYORIA;

Y aunque nos mantiene ocupados el trabajo, la universidad, el colegio, los deportes y Facebook… tenemos que levantar la cabeza y no seguir esperando el MILAGROSO CAMBIO.

SOMOS COLOMBIANOS;

Y aunque para algunos suene ESTUPIDO, Soñamos con ver mañana una Colombia diferente.

SOMOS EL FUTURO;

Y queremos para las siguientes generaciones un mejor país.

No hay necesidad de cambiar nuestros estilos de vida, dejar la rumba ni renunciar a los gustos que merecemos. Solo buscamos encender nuestras expresiones para ser escuchados por toda Colombia este 7 de diciembre "Noche de las velitas".

Si logramos superar en este movimiento los 1.000 participantes antes del 7 de noviembre, organizaremos el primer flashmob de Facebook en Colombia, con la propuesta de la juventud para el futuro de nuestro país este 7 de diciembre “noche de las velitas” en la plaza de Bolívar.

(Somos Colombianos… nada nos queda imposible)

Queremos contar con tu apoyo, solo tienes que ingresar tu email para que recibas toda la información del evento y poder así ayudarnos a difundir Encendiendo expresiones! Entre todos tus conocidos.

No tardas más de 1 registrando tu participación, que con seguridad Colombia te lo agradecerá.

Todo esto por el país que soñamos… Colombia!

3 comentarios:

Mhaurizio dijo...

Muy bonito, ¿pero uds que hacen? mucha iniciativa, ¿pero cual es el programa de intervención social? ¿tienen algún programa de intervención social? lo digo no destructivamente ni para atacarlos, de hecho estoy interesado en fomentar la cultura del voluntariado en colombia, pero es necesario que la gente sepa a qué se dedican para saber si los apoya o no. Sinceramente parecen un grupo que quiere que todo siga igual, y créamene, eso no vende.

camjim dijo...

Mhaurizio:

La intención es atraer a los medios y llevar un mensaje a cada colombiano con una propuesta especifica de la juventud de Colombia.

Tenemos una propuesta para llevar educación a distancia a zonas aledañas de Colombia.

Debatir la creación de una entidad participativa totalmente transparente, que se encargue de apoyar a las fundaciones que existen en el país con los aportes de los Colombianos.

camjim dijo...

¿Con que fin se hace una convocatoria antes del evento?

Evitar un fracaso como ha ocurrido con anteriores flashmobs…

La convocatoria inicio ayer 19 de Octubre a las 6 :15 P.M

Hoy siendo las 12:45 tenemos más de 55 personas apoyándonos mediante un grupo de Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=6010531199

Tiene toda la razón Mhaurizio al preguntar ¿pero cual es el programa de intervención social?

A los pasos que vamos iniciaremos la formalización del evento mucho antes de lo previsto y de esta manera daremos a conocer nuestro programa de intervención social tan pronto se cumpla el objetivo de las 1.000 personas apoyándonos. De esta manera podrán decidir si participaran de esta marcha que se llevaría acabo el 7 de diciembre para exponer nuestro programa social ante Colombia en la plaza de Bolívar.