ExpresionesHumanas ONG

13 nov 2007

¿Qué es ExpresionesHumanas?

Recorrer el mundo haciendo del arte una manifestación al compromiso social.

Pretendemos crear una organización sin ánimo de lucro o político, conformada exclusivamente por activistas voluntarios con la única misión de trasmitir a la humanidad la necesidad de expresar solidaridad hacia la población vulnerable que necesita apoyo.

ExpresionesHumanas pretende desarrollar dos frentes:

Encendiendo ExpresionesHumanas.
ExpresionesHumanas Encendidas.

-Encendiendo ExpresionesHumanas: Es un laboratorio de “Performances” (campañas simbólicas) con el fin de generar conciencia de compromiso social en la humanidad.

-ExpresionesHumanas Encendidas: Son programas de intervención social concretos que se llevan acabo gracias a las donaciones de Encendiendo ExpresionesHumanas.

Intervenimos mediante cuatro frentes humanitarios:

Alimentación- Bienestar(Salud, hogar, vestimenta, etc.)- Educación- Integración social

ExpresionesHumanas es un medio transparente en el que sus donantes alrededor del mundo conocen cada $1 donado en que es invertido, mediante códigos de seguimiento.

¿Cuál es el propósito?

Transmitir a la humanidad la necesidad de solidaridad hacia la población vulnerable que necesita apoyo por medio de Encendiendo ExpresionesHumanas para llevar acabo programas sociales en las poblaciones vulnerables

¿Quiénes conforman ExpresionesHumanas?

Activistas voluntarios que se están concientes de la necesidad de no dejar a un país entero en manos del sector político o privado. Con la misión de llevar el mensaje de la organización a la humanidad.

¿En que consiste la primera campaña simbólica?

Realizar el lanzamiento de la primer campaña de Encendiendo expresiones, con el fin de dar preámbulo al desarrollo del proyecto.

Estaremos Encendiendo expresiones! el próximo viernes 7 de Diciembre desde las 5:30 P.M. en la Plazoleta universidad del Rosario (Avenida Jiménez Carrera 6, frente a estación MUSEO DEL ORO). Para luego desplazarnos hacia la galería de ExpresionesHumanas sobre la carrera séptima y lanzar nuestras expresiones sobre el muro de ExpresionesHumanas.

En la galería ubicada sobre la carrera séptima se expondrá la situación social que vive Colombia y el mundo.

Nuestro icono ante el mundo:

Muro de ExpresionesHumanas en donde cada persona lanza su expresión encendida LED+ Pila+ Iman (ver video).


0 comentarios: